Instalaciones Electricas y de Gas

Instalacion POR PUNTO DOMICILIARIO E INDUSTRIAL

Brindamos instalaciones electricas y de gas para industrias en general,mantenimiento industrial, en nuestro trabajo brindamos Protección contra cortocircuitos,Protección contra sobrecargas,Conexión y desconexión de transformadores en paralelo,calculo de corrientes de corco circuito,etc.

Tambien brindamos instalaciones electricas y de gas domiciliaria ya que es un conjunto de obras e instalaciones realizadas con el fin de hacer llegar electricidad a todos los aparatos eléctricos de una casa o habitación. Gas natural para su casa

Ejemplo de una instalacion domiciliaria
Instalaciones industriales
Instalaciones

ALUMBRADO Y TOMACORRIENTES

Los circuitos bifilares de alumbrado y tomacorrientes ordinarios deben disponerse normalmente para trabajar a un voltaje de 120 voltios y con capacidad para 15 amperios de carga. No pueden tener más de 10 derivaciones (salidas). A estos circuitos no se les puede conectar cargas mayores de 1.500 watios. Estas cargas se computarán de acuerdo con los criterios aceptados por La Entidad.

Alumbrados

INSTALACION MONOFASICA

Las instalaciones domiciliarias generalmente son 100% monofásicas: se puede tener contratado un servicio monofásico o trifásico, pero en el interior de la vivienda se tienen al menos tres circuitos separados, cada uno correspondiendo a una fase, compartiendo un neutro que es común a las tres (tres circuitos monofásicos de fases distintas).

instalaciones monofasicas

SISTEMA DETECTOR DE HUMO

El objetivo de los Sistemas de Detectores de Incendios es la provisión del aviso temprano de un principio de incendio. Comúnmente se componen de los siguientes elementos: iniciadores de alarmas: detectores de humo, detectores de temperatura, detectores de gases, detectores de llama, pulsadores de aviso manual, etc;

Realizamos proyectos, provisión e instalación de sistemas de detección y aviso de incendios de reconocidas marcas, tales como: Notifier, Bosch, Apollo, System Sensor, Siemens-Cerberus, Fire-Lite.

Sistemas de Alarmas

cerco electrico

Nuestro sistema de seguridad perimetral compuesto por una red de postes con un alambrado conectado a un energizador, el que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero bajo amperaje.

Cercos electricos

instalacion de tableros principales

Un tablero eléctrico es una caja o gabinete que contiene los dispositivos de conexión, maniobra, comando, medición, protección, alarma y señalización, con sus cubiertas y soportes correspondientes, para cumplir una función específica dentro de un sistema eléctrico. La fabricación o ensamblaje de un tablero eléctrico debe cumplir criterios de diseño y normativas que permitan su funcionamiento correcto una vez energizado, garantizando la seguridad de los operarios y de las instalaciones en las cuales se encuentran ubicados.

Read more

diseños,instalacion,construccion y prueba de pozo a toma a tierra

La toma de tierra es un elemento fundamental de cualquier instalación eléctrica, protegiendo tanto a los equipos como a las personas de diferencias de potencial peligrosas. Según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión español:

toma tierra tomas a tierra pozos a tirra

circuito cerrado de camara de vigilancia

Ofrecemos equipos de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para vigilancia / monitoreo local o remotamente. Contamos con cámaras profesionales, domos controlados (speed-domes), monitores, videograbadoras de cinta (VCR), videograbadoras digitales (DVR), matriciales, servidores de video, transmisores de video inalámbrico, lentes para cámaras, montajes y gabintes para cámaras entre otros muchos accesorios.

circuito cerrado camaras de vigilancia

refaccion y cambio de los sistemas electricos en general

Porque su seguridad y la de su empresa es lo primero,realizamos cambios y mantenimientos en sus sistemas electricos,PROGRAMACION Y AUTOMATIZACION EN TABLEROS INDUSTRIALES. MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y CASA HABITACION. REVISION E INSTALACION DE VOZ Y DATOS. VENTA DE EQUIPOS DE REFRIGERACION Y CLIMATIZACION EN GENERAL.MANTENIMIENTO, REPARACION E INSTALACION DE EQUIPOS DE REFRIGERACION Y CLIMATIZACION.

sistemas electricos Sistemas Electricos

colocacion e instalacion de medidores por departamento

Instalacion de medidores de gas y medidores de electricad para su empresa u hogar

medidor electrico medidor de gas Medidores